Invitan a celebrar el K-Pop en La Serena: Habrá dance cover, fiesta y sorpresas

25 Enero 2023
“Hawaiian Hybe Festival” es el nombre del evento, que reunirá a fanbase de diferentes bandas y público general. Es el sábado 28 de enero en INKubiertos.
El Observatodo >
authenticated user Editor
INKubiertos, Huanhualí con Magallanes, en La Serena.

De grandes panoramas puedes disfrutar este verano en La Serena, siendo uno de ellos “Hawaiian Hybe Festival”, el cual se desarrollará el sábado 28 de enero. Se trata de la reunión de colectivos y fanbase de K-Pop, quienes interpretarán los estilos de diferentes bandas surcoreanas, evento que además contará con zona de emprendimientos y fiesta.

Un trabajo en conjunto entre Purpurinas IV Región y Eventos K-Pop, con la colaboración de fanbases locales de BTS, TXT, Seventeen, Enhypen, New Jeans y Astro. La instancia parte a las 11:00 horas en INKubiertos y tendrá también concursos, juegos y regalos.

“Tendremos un sector de Purpurinas emprendedoras que disponen de diferentes productos relacionados al K-Pop y contaremos con grupos dance cover y karaoke. Si quieres participar, envíanos un DM a nuestro Instagram”, señaló Rocío Vidal de Purpurinas IV Región.

 ¿CÓMO PARTICIPAR?

El evento se efectuará en 4 bloques, para después de ello dar paso a una fiesta, todo ello en el espacio ubicado en Huanhualí 790. La fiesta será de 20:00 a 1:30 horas, contando con cócteles, promociones y más; siendo exclusiva para mayores de 18 años.

Las entradas ya están a la venta, siendo posibles de adquirir en el Instagram @purpurinas_iv.region. Los precios son de $1.500 para el festival diurno, mientras que el nocturno cuesta $5.000. Si asiste al primero, el valor por la fiesta de noche queda en $4.000.