Invitan a corrida familiar en Coquimbo para ir en ayuda de joven con leucemia

17 Abril 2015

“Todos con Roberto”, organiza una nueva versión de su corrida familiar que recaudará fondos para el costoso tratamiento que debe realizar Roberto Lara por el cáncer que padece.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una actividad que promueve el deporte y la sana recreación será una de las próximas instancias para continuar el apoyo a Roberto Lara Spring, joven estudiante de educación física y que fue diagnosticado con leucemia, tipo de cáncer que implica un trasplante de médula para su mejoría.

Este trasplante tiene un costo que supera los 150 millones de pesos y por tanto, familiares y amigos han organizados diversas actividades que apoyen este tratamiento en su intervención y posterior tratamiento de rehabilitación.

En el caso de esta corrida familiar, se espera una exitosa concurrencia tal como la versión anterior que se ha realizado. Esta actividad se efectuará el próximo 9 de mayo a las 10:00 de la mañana, desde la Delegación Municipal de Coquimbo (frente a Enjoy). Existirá categoría de todo competidor con adultos desafiándose en 5K y niños en 2K. El valor de participación es de $5.000 y se esperan grandes premios.

Para participar pueden inscribirse obteniendo su pulsera de competidor vía on line por medio del Facebook Todos con Roberto o en el mismo lugar de la competencia. Asimismo, puedes efectuar tu aporte del valor de la inscripción en la cuenta rut Banco Estado 15.035.195-2 y enviarnos la foto del depósito al correo electrónico [email protected] para que seas parte de esta competencia. Invitamos a todos a  esta instancia deportiva que además promueve y apoya la vida en una valiente lucha contra el cáncer.