Invitan a nueva versión de la gran feria costumbrista de La Serena

03 Agosto 2018

Habrá cabrito a la olla y porotos con mote, entre otras delicias culinarias.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta el domingo 5 de agosto se llevará a cabo en el parque Pedro de Valdivia una nueva versión de la Gran Feria Costumbrista de La Serena, actividad que reúne a decenas de representas de pueblos rurales de la comuna los que ofrecen lo mejor de su gastronomía y sus tradiciones.

“La gente viene a disfrutar de nuestro campo, del queso de cabra, huevos, cazuela de gallina, cabrito asado o la olla. La verdad es que es algo típico nuestro, por lo tanto invitar a la gente a que venga este fin de semana a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, va a estar todo  disponible para que vengan a disfrutar en familia porque eso es lo importante”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Por su parte Dulia Peralta, presidenta de Consejo Comunal Campesino de La Serena, indicó que “hoy de nuevo estamos acá con el auspicio del municipio”.

La actividad gastronómica se desarrolla en el marco de las celebraciones del aniversario de la ciudad. Los asistentes podrán disfrutar de cabrito asado, queso de cabra, porotos con mote, porotos con trigo majado y comidas típicas del campo, entre otras delicias culinarias.