Iván Zamorano y Jorge Alís adelantan la Final de Copa América jugando en Xbox One

04 Julio 2015
Ambas figuras se enfrentaron en un vibrante partido de PES 2015, representando a sus respectivos países y utilizando la consola Xbox One.
Corresponsales ... >
authenticated user

En un inédito encuentro organizado por El Telón- la app chilena gratuita N°1 en contenidos y entretención- y anticipándose a lo que será la final de Copa América, que se disputará este sábado 04 de Julio entre Chile y Argentina, el ex futbolista nacional Iván Zamorano y el comediante trasandino Jorge Alís -representando a sus respectivos países- se enfrentaron a duelo en un emocionante y único partido de PES 2015, jugado en la poderosa consola de videojuegos Xbox One. En la oportunidad, el relato y los comentarios estuvieron a cargo del periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

“Esto es sin llorar”, de El Telón, es un programa de corte misceláneo y conversación, que busca predecir- a través de divertidos juegos y de una competencia en Xbox One, la más reciente consola creada por Microsoft - al ganador de esta Copa América.  

“Aprovechando las miles de personas que usan nuestra aplicación para ver la Copa América, quisimos crear nuestro propio contenido. En este contexto, nuestra motivación se centra en desarrollar un contenido diferente a lo que existe hoy en el mercado, es por ello que nos planteamos este original desafío y unimos a estos reconocidos personajes”, afirmó Gustavo Morandé, CEO de El Telón.

Por su parte Marianela Fuentealba, Category Manager de Xbox Chile sostuvo que "En Xbox también somos fanáticos de los deportes y quisimos contagiar la fiebre futbolera de Copa América a nuestros seguidores con esta tremenda sorpresa. Una final hecha a la medida con el popular juego PES, los mejores equipos del torneo y por supuesto dos jugadores fuera de serie. No se pueden perder este partidazo, en el que se podrán dar cuenta que en Xbox One la experiencia de juego de PES es única, gracias a su gráfica y su increíble plataforma multijugador con Xbox Live Gold”.

Para ver el video con el desenlace de esta final anticipada de Copa América, los interesados deben descargar la aplicación El Telón en sus smartphones o tablets, y además podrán participar en el sorteo de una consola Xbox One. Si lo hacen desde su computador, deben visitar el sitio www.eltelon.com