Javiera Mena sufre el robo de su computador en Coquimbo: ¡Tenía nuevas canciones!

Javiera Mena sufre el robo de su computador en Coquimbo: ¡Tenía nuevas canciones!

21 Enero 2020

Además, sufrió el robo de otras especies que llevaba en un bus. Se encuentra “con el corazón roto”. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Javiera Mena no lo está pasando bien. La cantante nacional llegó a Coquimbo para un concierto, pero sufrió el robo de su computador, el cual contenía material de su nuevo álbum, hecho que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Además, sufrió el robo de otras especies que llevaba en un bus. “Con el corazón roto” se encuentra, realizando un llamado para poder recuperar el computador con su trabajo musical de los últimos años y con nuevas canciones.

"Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mí, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco”, afirmó.

También expresó “nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones”.

Cabe mencionar que la artista nacional fue parte del festival Indieproyect en Coquimbo el 18 de enero.

Imagen de portada: Huawei / Agencia Uno