Jesse & Joy llegan a enamorar a Coquimbo

30 Enero 2017

Como parte del tour “Un besito más”. Sus fans podrán corear “nuestro amor sabe a chocolate”. 

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Una espectacular presentación internacional llega a Enjoy Coquimbo de la mano del romántico dúo mexicano Jesse & Joy, que se presenta por primera vez en la región con su tour “Un besito más”.

Dicho tour recibe el nombre que lleva su última producción, lanzada en 2015, y a solo unos días de lanzar su primera producción en inglés que recopila sus grandes éxitos.

Este show se realizará el próximo lunes 6 de febrero, a las 21:00 horas, en el Centro de Convenciones del casino. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. Sus valores van desde $35.000.

En este íntimo y exclusivo concierto, se podrán disfrutar canciones como “Dueles”, “No soy una de esas”, “Ecos de amor”, “¡Corre!”, "Chocolate" y mucho más.

Jesse & Joy contaron con nominaciones a mejor canción y grabación con “Ecos de amor”, además de ser los ganadores por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo del año con su último lanzamiento “Un besito más”, en los Latin Grammy Awards.