“Joche” enamora con su heladería en Coquimbo

05 Mayo 2014

El “guapetón” abrió su propia gelatería en el puerto, dispuesto a atender y conquistar al exigente público amante de los helados artesanales. 

Pía Fuenzalida >
authenticated user Corresponsal

Para José Luis Bibbó no es de extrañar que le griten manjar o bombón en la calle, pero  esos halagos en adelante se convertirán en solicitudes. Ello tras emprender un giro laboral y quedarse junto a su hermana Luciana con la franquicia de la heladería “Grido”.

Se trata de helados artesanales, los cuales podrán ser degustados por el público coquimbano y presentado por su “guapetón” dueño. Un nuevo desafio en la vida de “Joche”, quien tras ganar conquistar el corazón de Dominique Gallego en “40 o 20”, entendió que la fama como viene se va, adquiriendo variados departamentos gracias al pago de “shows” discotequeros.

Sin embargo aclara que no se le derriten los helados, quedando demostrado su sex appeal durante el espacio de aventuras amorosas que tiene en “No eres tú, soy yo”, programa de Zona Latina. Es que la gastronomía lo apasiona, negocio rentable donde “mi hermana es el cerebro y yo el rostro”, reconoció a Lun.

Dentro de las motivaciones para abrir un gelatería en Coquimbo, “está el buen clima y turismo que ofrece la zona”, agregó al medio capitalino. Un manjar con nuez bien dulce exigirán todas las féminas al verlo, es que atributos físicos le sobran. El ex “Mundos Opuestos” viajará semana por medio a Coquimbo, instancia donde repartirá barquillos a quienes anhelen frescura.

La gelatería está ubicada en Supermercado Líder de Coquimbo, Domeyko #55.