Jorge Zabaleta estará este fin de semana en Coquimbo

06 Diciembre 2016

El protagonista de “Señores Papis” promete una velada llena de entretención y sorpresas.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Todo el humor de Álvaro Salas junto a la simpatía sin igual del actor nacional Jorge Zabaleta estarán presentes en el escenario del Bar Jokers de Enjoy Coquimbo, este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, respectivamente, a las 22:30 horas. Además, este miércoles 7 se presentará el tributo a Simply Red.

Estos panoramas serán gratuitos para quienes se encuentren en la sala de juegos, ya que podrán acceder a ellos cancelando solo la entrada al recinto que tiene un valor de $ 3.100.

Qué mejor manera de comenzar esta semana con la previa del feriado este miércoles 7 de diciembre, a las 22:30 horas, con el tributo a la banda británica Simply Red, en esta ocasión interpretado por la agrupación proveniente de Santiago: Mister Red. Aquí, los asistentes podrán disfrutar de temas como: “Holding back the years”, “If you don´t know me by now”, “Stars”, “You make me feel brand new”, entre otros temas ya clásicos de esta agrupación.

Este viernes continuará la entretención con las rutinas del “rey del chiste corto”, Álvaro Salas, quien deleitará a todos los presentes con su simpatía y rapidez en un show de más de una hora.

Salas se unió a los Pujillay en 1975, agrupación en la que se mantuvo hasta 1991. En 1992 se independizó y lanzó su carrera de humorista, obteniendo una gran aceptación tanto del público como de la crítica especializada.

Se ha presentado en reiteradas ocasiones en el Festival de Viña del Mar con excelentes resultados. Esto potenció su carrera como animador de televisión, participando en programas como Viva el Lunes, El Lunes Sin Falta, La Movida del Festival y Vértigo.

El sábado será el turno de Jorge Zabaleta, uno de los actores más reconocidos de la televisión chilena. En esta oportunidad, el actor de Mega -que encarna a Ignacio Moreno en la nocturna del canal privado, “Señores Papis”- será el encargado de animar la noche con su atractivo y simpatía, hará suspirar a las mujeres presentes con sus dotes de galán y a la vez hará vivir a los presentes en una velada llena de entretención y sorpresas.