Joven de 22 años muere al recibir disparo en vía pública de La Serena

29 Octubre 2019

La PDI se encuentra a cargo de los peritajes. El homicidio estaría vinculado a rencillas anteriores.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando la muerte de K.E.C.V de 22 años, hecho ocurrido en La Antena.

Según los antecedentes, el crimen ocurrió la madrugada de este martes en la vía pública, específicamente en la intersección de Marta Brunet con Arauco. La víctima habría recibido un disparo por arma de fuego, falleciendo en el lugar.

El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la investigación, por lo que detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística a fin de realizar los peritajes, además del levantamiento de evidencias.

“Los detectives se encuentran realizando diligencias de investigación, con la finalidad de establecer las circunstancias precisas en que se produjo el hecho, así como también lograr la identificación de el o los responsables del mismo”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

La PDI continúa con las diligencias investigativas que permitan aclarar el crimen, el que preliminarmente estaría vinculado a rencillas anteriores.