Joven de 23 años muere en Hospital de Coquimbo tras golpiza

20 Junio 2016

Los sospechosos del crimen son un hombre y una mujer, quienes le habrían propinado un golpe con una botella en el cráneo en medio de una riña. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, tras instrucción del Fiscal de Turno, se encuentran indagando la muerte de un joven de 23 años identificado como Andrés Ibacache Moyano.

Según los antecedentes recabados por la PDI, los hechos se produjeron  la madrugada de este lunes cuando la víctima producto de una riña resultó con lesiones de gravedad, siendo encontrado en malas condiciones por transeúntes en la calle Bruno Larraín de Salamanca.

“La víctima fue traslada al Hospital de Coquimbo debido de la gravedad de las lesiones en su cráneo, falleciendo horas después en dicho recinto. Los detectives se encuentran entrevistando a testigos para poder realizar una recapitulación de los hechos”, indicó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Los Vilos

En los hechos estaría involucrado una pareja, un hombre y una mujer de 36 y 20 años, quienes habrían golpeado con una botella a la víctima, situación que está siendo corroborada por testigos. “Los detectives están reuniendo las pruebas suficientes para esclarecer los hechos y así solicitar las respectivas órdenes de detención  para la pareja acusada”, agregó el Subprefecto Claudio Brevis.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para los peritajes de rigor que den cuenta de la causa precisa de muerte.