Joven de 26 años muere en casa de la Región de Coquimbo

05 Mayo 2017

Sus familiares estuvieron 14 horas sin saber noticias de él. La PDI investiga el caso. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Diego de Almagro de Andacollo para investigar la muerte de un joven de 26 años identificado como Oriel Rojas González.

La víctima se desempeñaba como bombero en un centro de servicio de la ciudad. Al llegar a su hogar, sintió malestares estomacales, por lo que decidió acostarse.

Sus familiares preocupados, ya que habían pasado 14 horas sin saber noticias de él, decidieron ingresar a su dormitorio, encontrando el cuerpo sin vida tendido en la cama, por lo que rápidamente llamaron a la policía.

“A la realización del examen externo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. El Servicio Médico Legal dará a conocer la causa exacta de su muerte”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Según el empadronamiento de la PDI, el joven no tenía ninguna enfermedad preexistente que desencadenara su repentino deceso. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal  de La Serena para la autopsia de rigor.