Joven de 28 años resulta herido por “bala loca” en Coquimbo

20 Abril 2015
Víctima debió ser trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital San Pablo de Coquimbo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El lesionado identificado como M.A.P.A de 28 años, domiciliado en Coquimbo, llegó por sus medios a la Tenencia Las Encinas, solicitando el personal de guardia la presencia en la Unidad del SAMU, quienes lo trasladaron al servicio Urgencia del Hospital de  Coquimbo.

Carabineros procedió a consultar al joven como se provocaron sus lesiones, manifestando este último que no sabe lo que sucedió, ya que se encontraba a eso de las 5:10 am del sábado compartiendo con amigos en calle Irene Frei con Hurtado de Mendoza, sintiendo un ruido de disparo, para luego verificar que en el brazo izquierdo mantenía una lesión producto del tiro.

Paramédicos del SAMU señalaron a carabineros que el proyectil se encontraba alojado en la parte de la axila cerca del pulmón y que sería trasladado a rayos para verificar la gravedad de la lesión.

Personal de servicio de la Tenencia Las Encinas recorrieron el lugar de los hechos, solicitando antecedentes a residentes del lugar, quienes manifestaron no tener conocimiento de lo ocurrido.