Joven de Coquimbo muere tras pelea en Barrio Inglés

16 Enero 2015

Cerca de las 3 de la madrugada se produjo una riña en pleno centro del puerto de Coquimbo, un joven de 20 años falleció esta mañana en el Hospital San Pablo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasadas las 3 de la  madrugada de este día viernes, Carabineros recibió llamados de testigos recepcionados a nivel 133, señalando que en las calles Aldunate con Las Heras, en el sector de barrio inglés había una riña con personas lesionadas. 

Personal policial se dirigió al lugar, al llegar al sector los individuos ya se habían retirado, momento en el que Carabineros recepcionó un llamado desde el servicio de urgencia del hospital de San Pablo de Coquimbo, señalando que habían ingresado varias personas lesionadas producto de una pelea. 

Una vez en el servicio de salud, se verificó que los heridos habrían ingresado a Urgencias por la pelea de Aldunate con Las Heras, las cuales estaban en evidente estado de ebriedad y no entregaron mayores antecedentes respecto a lo ocurrido.

En horas de esta mañana, uno de los jóvenes involucrados en la riña murió producto de las heridas recibidas, la víctima fatal fue identificada como R.M.S.S. de 20 años, con domicilio en Coquimbo. Se notificó de su fallecimiento a las 07.25 de esta mañana,debido a las múltiples lesiones.

Los antecedentes finalmente fueron entregados a la Fiscalía, quien solicitó concurrencia de la PDI al lugar de la pelea para efectuar diligencias. 

Hasta el momento serían 10 los detenidos, todos participantes de la riña. Personal de la PDI trabaja para esclarecer este hecho.