Joven demandó a Axe: "No he conseguido ninguna chica"

25 Mayo 2012

Un joven de Nueva Delhi inició una demanda judicial contra Axe por publicidad engañosa. Señala que ha usado el desodorante por años, pero "ni siquiera he conseguido que alguna acepte que la invite a una taza de té".

Claudio Rojas Araya >
authenticated user

Aunque parezca dificil de creer, es cierto. Vaibhav Bedi, un joven de Nueva Delhi, India, demandó a Axe por incumplir con su publicitado "Efecto Axe". El hombre asegura haber usado durante años la marca de desodorantes pero que durante ese tiempo no ha influido el uso en su "capacidad de conseguir mujeres".

"¿Dónde diablos está el "Efecto Axe"? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes pues siempre me los aplico en abundancia" señala.

El demandante a adjuntado como pruebas, las latas de los aerosoles que ha consumido durante 7 años, para que sean analizados por los laboratorios. Afirma que la publicidad de Axe le ha provocado serios problemas emocionales.

Comentarios

Imagen de Anibal Barrachina

Este pobre muchacho,piensa

Este pobre muchacho,piensa mucho para sacarle dinero a las empresas,pero por otro lado,parece que no piensa.

Soy tecnico en marketing,y la publicidad ees asi,y LA GENTE SABE LO QUE ES CIERTO Y LO QUE NO,se busca simplemente un posicionamiento en el mercado.Eso no es publicidad engañosa,eso se llama publicidad de imagen,que es algo distinto.Por ejemplo,el auto que te da libertad,el vino que te hace refinado o los deportivos que te hacen un atleta...y no me quiero poner tecnico ,para no aburrir,solo planteo la idea. El muchacho junto todos los envases...se cree vivo! y piensa que le va a sacar un peso JAJA. No se como va a demostrar que en 7 años no conquisto ni a una mujer,no se le ocurrio juntar se escreciones personales(sexuales)durante estos mismos 7 años? porque imagino que se autocomplacio todo ese tiempo el solito....sino puede demostrar eso,pierde el juicio. Igual ,va a quedar como el onanista mas grande del planeta.

Imagen de ANGELICA

Care palo y loser

Care palo y loser

Imagen de JAJA

NO PODIS xDDDDDDDDDDD

NO PODIS xDDDDDDDDDDD