Joven destroza su vehículo por grabar despegue de avión en La Serena

25 Mayo 2016

Su polola además sufrió lesiones por la temeraria acción, realizada en cercanías del Aeródromo de La Florida.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Daños en sus vidrios, carrocería y lesiones leves en los ojos de su polola, fue el costo que tuvo que pagar un joven que quiso grabar el despegue de un avión desde un camino cercano al aeródromo La Florida de La Serena.

El joven, quien no quiso identificarse, pero entregó su testimonio a TVN Red Coquimbo, señala que accedió al lugar por un camino público en la parcela 41, en rigor, un denominado paso de servidumbre, y que no advierte del peligro para quienes transitan por el lugar.

Al quedarse tras uno de los aviones que iniciaba su carreteo previo al despegue, las turbinas de la aeronave levantaron piedras y ripios que que causaron daños en su camioneta, y lanzamiento de vidrios en los ojos de su novia, que debió ser sometida a un lavado ocular.

Desde la Dirección General de Aeronaútica Civil señalaron que era lamentable la situación, pero que probablemente el joven no vio las señáleticas y que la comunidad que circula por este camino conoce muy bien los riesgos de quedarse detenido en ese lugar al momento del despegue de los aviones.

El video con la entrevista en este link,

Comentarios

Imagen de Juan Pereira

Querían ver el

Querían ver el humito..........