Joven es encontrado con su cuerpo quemado en La Serena

31 Enero 2020

Las lesiones son graves. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando las lesiones graves sufridas por un joven este viernes 31 de enero durante la mañana.

El hecho ocurrió en Las Compañías, cuando una mujer se dio cuenta de las lesiones, poniendo en alerta a las autoridades competentes, siendo trasladado el joven hasta el servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios

El Ministerio Público solicitó que la PDI se hiciera cargo de las indagaciones. Hasta el sitio de suceso, se trasladaron detectives acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, comenzando con el trabajo investigativo mediante el levantamiento de evidencias.

“Al ingresar al hospital, la persona presentaba diversas quemaduras en su cuerpo. De acuerdo a las primeras diligencias se determinó que el hecho había ocurrido en la vía pública y se está trabajando para determinar las causas y circunstancias en que sucedió”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Hasta el momento los detectives continúan con el trabajo de investigación, a fin de esclarecer el hecho.

Ampliaremos...