Joven fallece en accidente en ruta Vicuña- La Serena

06 Mayo 2012

Esta madruga en el kilómetro 20 de la ruta D-41 ocurrió el accidente en el que un vehículo menor volcó luego de chocar con un muro y un poste, por causas que aún se investigan. 

María José Muñoz >
authenticated user Corresponsal

El conductor del vehículo identificado como Felipe Andrés Moreno de 22 años falleció tras un grave accidente de tránsito, esta madrugada a las 6:30 horas en la ruta que une Vicuña y La Serena.

El joven de 22 años, domiciliado en Vicuña, habría perdido el control del móvil en una curva mientras iban de oriente a poniente, lo que ocasionó un fuerte impacto con un muro y un poste y el posterior volcamiento.

La SIAT Carabineros está investigando las condiciones atmosféricas en el lugar del accidente, a la altura del camping Los Troncos.

El acompañante que iba en el automóvil, identificado como Miguel Ángel Rojas, se encuentra internado con graves heridas. 

Comentarios

Imagen de gisela

Horrible accidente, considero

Horrible accidente, considero que este es un medio informativo que cada vez toma mas fuerza en la region pero informen correctamente, el joven vivia en la serena, no en vicuña, eso, fuerza a la familia Moreno-Carrizo. Felipe Q.E.P.D