Joven herido con arma cortopunzante tras discusión en la Región de Coquimbo

03 Febrero 2020

La PDI está a cargo de los peritajes. La víctima tiene 25 años, hecho ocurrido en Combarbalá.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando el homicidio frustrado de J.L.P.T de 25 años.

Según antecedentes, el hecho ocurrió la madrugada de ayer domingo, mientras que el joven se encontraba en un fundo del sector El Parral, Combarbalá, resultando con heridas cortopunzantes y siendo trasladado hasta el hospital de la comuna.

Tras ello, fue derivado al Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, situación que fue informada al Ministerio Público, quien dispuso la concurrencia de detectives a fin de hacerse cargo de las indagatorias.

“En base a estos antecedentes, los detectives se trasladaron hasta el lugar, para trabajar el sitio de suceso, donde según antecedentes obtenidos, la victima habría mantenido una discusión con un tercero, quien provisto de un arma cortante le habría causado las lesiones”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

En el sitio de suceso los policías levantaron evidencia y se mantienen realizando diligencias de tendientes a fin de esclarecer el hecho e identificar y ubicar al imputado del mismo.