Joven murió en carrete, revivió en la morgue y volvió a la fiesta

31 Diciembre 2015

Despertó al lado de cadáveres sin entender nada de lo que estaba pasando. 

Pía Fuenzalida >
authenticated user Corresponsal

Está más que claro, que para muchos disfrutar de la vida es lo más importante dentro de sus prioridades. Muestra de ello es lo que sucedió en Rusia donde el carrete se fue al extremo. Según ha afirmado el diario local "Primore24" de Rusia, un joven que había sido declarado muerto después de una larga noche de juerga con sus amigos, se despertó en la morgue y, sin pensarlo dos veces, salió de allí para continuar la fiesta que había dejado "a medias".

Al parecer, el cuerpo del joven no aguantó la intensa noche de “juerga” y sin que su cuerpo diera indicios de malestar de ningún tipo, cayó repentinamente, siendo sus compañeros quienes llamaron inmediatamente una ambulancia, pero aparentemente era demasiado tarde, ya que los médicos no encontraron signos vitales, haciéndole reanimación sin tener éxito. Los doctores certificaron su muerte trasladándolo hasta la morgue.

Una vez estando el cuerpo del joven sin vida dentro de una nevera junto con otros cadáveres, se despertó repentinamente y comenzó a golpear la puerta para que le permitieran salir del lugar. Pues una guardia de seguridad se percató y dio aviso a los médicos y policías, para que lo sacaran de la cámara e investiguen lo que paso.

Una vez corroborado el estado de salud del joven, los médicos lo dejaron salir. El tipo se encontraba aún confundido sin saber qué fue lo que le sucedió y no hallo nada mejor que volver como si nada junto a sus amigos para seguir celebrando, esta vez la resurrección de él mismo.