Joven que arrancó por ser vocal de mesa: “Quería compartir con mi hermanita chica” [VIDEO]

27 Octubre 2020

Arrancó a toda velocidad al enterarse que debía ser vocal de mesa. Estas son sus declaraciones de lo ocurrido.

El Observatodo >
authenticated user Editor

No pasó desapercibido. Su nombre es Eduardo Navarro y tiene 20 años, pero el domingo 25 de octubre se transformó en viral en redes sociales, tras escapar de Carabineros luego que se le informara que debía cumplir como vocal de mesa al lugar que fue a sufragar. 

NOTA RELACIONADA: Arrancó a toda velocidad al enterarse que era vocal de mesa

La situación ocurrió en Monte Patria, específicamente en el colegio Cerro Guayaquil, a eso de las 10:00 horas. Según el reporte de Carabineros, en el transcurso de la tarde de ese día se entregó en el Retén Pedregal. 

El joven conversó con TVN Red Coquimbo y dio su versión de lo ocurrido. “Me enteré por mi hermano, porque estaba durmiendo, me fue a despertar al sillón. Me dijo que era viral en Internet, en las redes sociales. En ese momento no creía, porque no le había contado a ninguno de mi familia, un amigo no más sabía”, cuenta.

Fue más allá en su aclaración, indicando que la razón de su escape era por el cumpleaños de su hermana menor. “A mi me hubieran designado yo me hubiera quedado de vocal de mesa, pero quería compartir con mi hermanita chica”, relata. 

También se refirió a las bromas que ha recibido por el hecho. “Están diciendo el Forrest, el Forrest me decían, igual lo agarré en gracia, pero lo hice por una buena causa, no lo hice por querer irme”. Sus declaraciones en el siguiente video:

Imagen: Captura TVN.