Joven sufre lesiones graves con arma de fuego en Coquimbo: PDI investiga el caso

15 Julio 2020

El hecho habría ocurrido al interior de un domicilio de Punta Mira.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el delito de lesiones graves gravísimas sufridas por un hombre de 28 años en Coquimbo.

Un confuso incidente fue el que se vivió durante la noche de ayer en Punta Mira, donde la víctima resultó herida a la altura del abdomen, siendo trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Pablo. 

Hasta el lugar se trasladaron los detectives, dando inicio a las diligencias de investigación, fijación del sitio de suceso y levantamiento de evidencias, entre otras tareas.

“De acuerdo a las primeras diligencias se pudo determinar que ésta persona se encontraba en su domicilio y habría resultado herido con un arma de fuego. Se han entrevistado testigos y se continúa con las indagaciones”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena. 

La víctima se encontraría aún en el servicio asistencial hospitalizado, en estado de salud estable dentro de la gravedad de las lesiones sufridas.

Los detectives prosiguen con el trabajo investigativo a fin de determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho y si existe o no participación de terceros.