Jóvenes son detenidos por robar gran cantidad de jugos en Coquimbo

19 Agosto 2015

Los individuos fueron detenidos cuando estaban a punto de escapar en una camioneta repleta de los jugos néctar. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tres jóvenes resultaron detenidos por el robo de varias botellas de jugo néctar desde un galpón en Coquimbo, hecho ocurrido en calle 12 de febrero de la ciudad-puerto.

Hasta el lugar se trasladó personal de carabineros, encontrando una camioneta Fiat Fiorino de color blanco en dicha calle con Santa Ester, vehículo en el cual los desconocidos minutos antes habían presuntamente cargado especies.

Los efectivos policiales procedieron a la fiscalización del conductor, el cual manifestó no poseer licencia de conducir, mientras era acompañado en el interior de la camioneta por otros dos sujetos, los cuales mostraron nerviosismo ante la presencia de carabineros.

En base a ello, personal policial les solicitó que descendieran del vehículo a fin de someterlos  a un control de identidad, además del registro de vestimentas y de la camioneta. En dicho procedimiento, carabineros encontró en la parte trasera del móvil una gran cantidad de botellas de jugos sellados.

Un hecho que les llamó la atención a los funcionarios del orden, dado que a pocos metros se sitúa el galpón que estaba completamente abandonado con las puertas abiertas, estableciendo que las especies habían sido sustraídas desde ahí.

El propietario del inmueble verificó que los desconocidos habían ingresado por una ventana de 2x2 ubicada a un costado, motivo por el cual fueron detenidos los tres sujetos. Entre las especies sustraídas se encuentran 60 display de 6 unidades de jugos néctar Llacolén avaluados en $300.000; las cuales fueron recuperados.  

La Fiscalía dispuso control de detención para los sujetos y peritajes por parte de la SIP. Los individuos fueron identificados como J.A.T.J de 28 años, Y.J.L.C de 25 años y F.A.C.P de 26 años, todos con domicilio en Coquimbo.