“La chuchada del Benni” y sus modelos pretenden hacer reír de lo lindo en Coquimbo

19 Enero 2014

“Mucha carne para tan poco gato” se denomina el espectáculo humorístico que se presentará tres fines de semana consecutivos en la Playa Changa de Coquimbo. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Infinitas carcajadas y mucha sensualidad regalará el espectáculo “Mucha carne para tan poco gato” que trae a Coquimbo al simpaticón Gabriele Benni junto a destacadas modelos de la pantalla criolla como Matilde Bonasera, Sandy Boquita, Ariela Medeiros y Roxana Muñoz.

Dos horas y media de show en la carpa “La Chuchada del Benni”, ubicada en plena Playa Changa del puerto coquimbano.  Una travesía que partió con la llegada del interpreté de “Enchufa” y las modelos a la Gobernación Marítima, para posteriormente andar en Catamarán y brindar una conferencia de prensa en el Hotel Bucanero de la Herradura.

El comediante alabó la recepción del público, además de invitarlos a reír de lo lindo. “La gente se ha portado maravilloso, por eso decidí venir acá y hacer el estreno, porque amo  a Coquimbo y La Serena. La gente es humilde y amable, transmitiendo un cariño impresionante... tienen que ir para allá los huevones y relajarse”.

La trasandina Matilde Bonasera, adelantó parte del show, donde “saldré con bailarines como vedete, además de ser parte de un sketch. Lo otro lo dejo a la duda para que lo vayan a ver, todas las chicas tienen un buen personaje”, indicó.

Las presentaciones serán entre el 17 de enero al 3 de febrero, nueve fechas correspondientes a tres fines de semanas consecutivos con valores de $5 mil, $10 mil y $15 mil por persona. Sin dudas un panorama ideal para estas vacaciones de verano.

Revisa a continuación las fotos de Benni y sus modelos para El Observatodo

FOTOS: Carlos Ruiz B. - César Medina L.