La Combo Tortuga llega a cerrar el verano a la Región de Coquimbo

22 Febrero 2019

Como parte de su gira “Amanecer Bailando” y ofrecerán concierto gratuito.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Combo Tortuga comenzará a cerrar su gira “Amanecer Bailando” y llegará hasta la ciudad de Salamanca este sábado 23 de febrero para ser parte de un show gratuito en la plaza de armas de la localidad de la Región de Coquimbo, en un show que hará bailar a grandes y chicos.

Luego del exitoso concierto en el Festival del Huaso de Olmué, la banda capitalina salió a recorrer el país para mostrar todos sus éxitos y su más reciente disco, que lleva el mismo nombre de la gira, donde destaca el single “Caminemos”, junto a Movimiento Original.

Para Rodrigo Cerda, baterista del popular grupo de cumbia “llegar a Salamanca es bonito para nosotros porque queremos entregarle nuestra música, de manera gratuita, a personas de localidades que no siempre cuentan con estos eventos. Es por eso que invitamos a todos los amantes de la cumbia de esa ciudad y de localidades cercanas, a que disfruten con nosotros de un show lleno de energía y sean parte de este bonito evento totalmente gratuito”.

Por su parte, Camilo Rivas, trombonista de la agrupación de Maipú, señaló que "Salamanca es un lugar especial porque la gente siempre es muy alegre y disfruta de eventos como estos. Este verano quisimos llegar a zonas donde no están acostumbrados a tener este tipo de shows y se notó, porque la efervescencia fue mucho mayor".

El concierto de La Combo Tortuga en Salamanca está programado para este sábado 23 de febrero desde las 22:00 horas horas, donde éxitos como Feo, pero rico”, “Jefe” Te Vuelvo a Ver harán bailar a todos los fanáticos que lleguen a disfrutar de la buena música en vivo.

COORDENADAS

La Combo Tortuga en Salamanca
  • Plaza de Armas
  • Sábado 23 febrero, 22:00 horas
  • Gratis