La fiesta de año nuevo “Global Party” promete hacer bailar a los coquimbanos hasta el amanecer

30 Diciembre 2013

El evento se realizará en el pub Bluemoon ubicado en el Barrio Ingles y a partir de las 22 horas tendrá una terraza habilitada para esperar el año 2014 y ver los fuegos artificiales de Coquimbo

Corresponsales ... >
authenticated user

A pocos días de celebrar año nuevo, comienzan aparecer los diferentes panoramas para recibir el año 2014 como corresponde. Unas de las fiestas que se realizará ese día es, Global Party 2014, la cual promete todo lo necesario para tener una noche inolvidable.

El mejor carrete de Coquimbo estará en el Barrio Inglés”, aseguró Roberto Manzur, administrador del pub Bluemoon, lugar donde se realizará la fiesta Global Party. “La idea es ofrecer una fiesta más privada, con un buen ambiente, para los amantes de la música ochentera, karaoke y música en vivo para botar todo el año 2013 bailando”, comentó entre risas.

El evento que comienza desde las 22.00 horas, tendrá habilitada la terraza del local para esperar las 12 de la noche y apreciar los fuegos artificiales de la Bahía de Coquimbo, “Entre abrazos y alegría tendremos mucho cotillón y champaña para celebrar este nuevo año”, aseguró Omar Maureira, dueño del Pub Bluemoon.

La fiesta cuenta con 5 ambiente y barras para complacer a todos los fiesteros y diversos DJs de la región. “No somos primerizos en fiestas y menos cuando se trata de año nuevo. Contaremos con cotillón de bienvenida, una barra full equipada, seguridad y un ambiente muy agradable”, comentó Maureira.

Bluemoon, pub porteño que posee el record de realizar el pisco sour más grande del mundo, espera recibir a todos los coquimbanos y serenenses para el día 31, ofrecerá la mejor música bailable y las entradas las puedes adquirir en la prevente o en puerta a un precio muy conveniente con covers incluidos, para adquirir los ticket sólo hay que llamar al 2312110.

Galería Imágenes

  • La fiesta de año nuevo “Global Party” promete hacer bailar a los coquimbanos hasta el amanecer