La magia de la navidad llega a La Serena

14 Diciembre 2015
Más de dos mil niños podrán disfrutar de una actividad que incluirá globoflexia, marionetas, títeres, juegos y la visita del Viejo Pascuero.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Teatro de títeres, marionetas gigantes, todo el color y la magia del show de la Tía Marcela, además de los ya tradicionales pintacaritas, y mucho más forman parte del evento denominado “Calle de los niños camino a navidad”, organizado por la Junta de Vecinos Serena Sur, quienes se adjudicaron un proyecto presentado al Fondo Presidente de la República, con apoyo del municipio de La Serena.

Este viernes 18 de diciembre, desde las 11:00 horas y hasta cerca de las 19:00 horas, miles de niños podrán  disfrutar de una grata jornada, que los vecinos del sector prepararon para agasajarlos a días de celebrarse la Navidad, festividad que es largamente esperada por los pequeños del hogar y que por supuesto incluirá la visita del Viejo Pascuero que vendrá, especialmente en su trineo, a alegrar a los pequeños.

De acuerdo con lo señalado por Teresita Quilodrán Diethelm, presidenta de la comitiva organizadora, la actividad se desarrollará en calle Cuatro Esquinas con Larraín Alcalde. “Todos los vecinos de La Serena sur, de la cordillera al mar, nos hemos reunido y organizado en torno a este evento porque pensamos en agasajar a los niños de la comuna y de la Región. La fiesta está contemplada para que participen y disfruten de forma gratuita, dos mil niños, para lo cual se han preparado diversas actividades. La idea es que puedan participar todos y no sólo los niños de este sector, así que sólo resta esperarlos ese día, que lo disfruten y lo vivan”, puntualizó.

De esta manera, la invitación queda hecha para que este viernes los niños, junto a su familia, se acerquen a disfrutar de una entretenida actividad, organizada por los vecinos del sector sur de la capital regional.