La música llegará a diferentes sectores de Coquimbo este verano

31 Enero 2020

La actividad gratuita recorrerá la comuna para entretener a la comunidad.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Una nueva versión de “Coquimbo Musicales 2020” se realizará desde el viernes 7 de febrero para entretener a los habitantes y los turistas que llegan para esta temporada estival.

Esta iniciativa se iniciará en el Paseo Costero de Guanaqueros el viernes 7 de febrero. El jueves 13 se trasladará a la calle Schneider de Tierras Blancas. El sábado 15 llegará a Tongoy y el viernes 21 se realizará en el sector rural de Tres Villas. Todas las jornadas comenzarán a las 20.30 horas.

Marcelo Pereira, alcalde de Coquimbo, comentó que se debe apoyar a los artistas de la zona.  “Estamos haciendo esto con mucho cariño, porque creemos que nuestra gente y quienes nos visitan merecen espacios de recreación y felicidad. Como país estamos viviendo momentos especiales, pero eso no quita que podamos reencontrarnos en torno a la música y más aún si los artistas son locales, gente que ama a esta comuna”, expresó.

Estos eventos impulsados por el Municipio estarán abiertos a toda la comunidad y son completamente gratuitos, promoviendo las presentaciones de artistas locales, quienes podrán entregar su talento ante públicos masivos.