La pantalla táctil más grande del retail llegó a La Serena

18 Febrero 2016
Se trata de la pantalla táctil Ultra HD más grande en el país del área comercial.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Samsung inauguró oficialmente en la ciudad de La Serena un nuevo centro de experiencia de compra que se basa en la interacción digital. Se trata de Samsung Open House, concepto presentado en alianza con Paris Home de La Serena, que permite a los clientes relacionarse de forma única con los espacios del retail. Gracias a Samsung Open House los clientes pueden realizar compras informadas y simples, mediante la interacción con los productos a través de un espacio digital.

Parte de este espacio es el llamado CenterStage, que incluye en La Serena, a la pantalla táctil más grande en el país con éstos propósitos. Tiene 85  pulgadas y tecnología de Ultra HD para entregar información útil y las últimas innovaciones de los productos premium de la Línea Blanca de Samsung de una forma lúdica. Además, el espacio cuenta con 8 pantallas Full HD de 46 pulgadas para complementar la información.

Con CenterStage se puede interactuar y ver los productos en tamaño real, los diferentes modelos que existen en una misma categoría, sus características, medidas en el espacio, imágenes, videos y contenido adicional. Todo esto se logra a través de una navegación táctil, rápida e intuitiva, donde es muy fácil buscar información, permitiendo una experiencia innovadora donde el cliente obtiene un tour virtual.

“Esta solución ha funcionado con éxito en países como Estados Unidos, Alemania, China, Italia y Corea. Ahora en la región de Coquimbo, estamos seguros que simplificará el proceso de todo comprador al entregar la información acerca de los productos en venta de una manera interactiva e innovadora. Sabemos que no hay nada mejor que experimentar en persona junto a los productos que uno desea tener en su hogar, y para tener esa experiencia es que hemos desarrollado Samsung Open House y su CenterStage. Es un comienzo para contar con compras en puntos de venta más tecnológicas, rápidas y satisfactorias para el cliente”, explica Alejandra Aparicio, Gerente de Marketing de Samsung Chile.

Junto al centro digital Samsung Open House en Paris del Mall La Serena (el más grande del país), hay también centros en Parque Arauco, Mall Plaza Oeste, Mall Florida Center y Mall Plaza Antofagasta, para servir a todas las personas en busca de artículos de línea blanca premium.