La Pola hizo reír de buena gana a vecinos de Coquimbo

16 Mayo 2016

Dentro de su rutina incluyó las historias que la hicieron conocida, primando el doble sentido.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Más de mil personas se dieron cita en la Plaza de Armas de Coquimbo para reír y disfrutar con la rutina que presentó la popular humorista La Pola, dentro de las actividades organizadas por el Municipio como parte de las celebraciones del Aniversario número 149 de la comuna.

Si bien el show estaba preparado para realizarse el sábado 14, las precipitaciones caídas durante la tarde de ese día hicieron que los organizadores tomaran la decisión de trasladarlo para la noche del domingo, lo que no fue mayor inconveniente para el público, que asistió en gran cantidad a presenciar el espectáculo.

Dentro de su rutina incluyó las historias que la hicieron conocida, primando el doble sentido y sus personajes que la llevaron a brillar en televisión y distintos escenarios, entre ellos el “Cholo”. Antes de finalizar la presentación y a nombre del alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, y de toda la comunidad, el concejal Alejandro Campusano le entregó un reconocimiento por estar presente en el aniversario de la comuna.

Luego de su aparición en la Concha Acústica, la humorista agradeció a la gente de Coquimbo por su buen humor y le envió un mensaje a quienes la pasaron mal luego del tsunami. “Estoy feliz por la presentación, son un público muy entretenido y los quiero saludar en su cumpleaños, mucho éxito, sé que han tenido muchos problemas por el tema de la naturaleza, pero nada, arriba las plumas porque la gente de Coquimbo son aves que todavía tienen que seguir volando”.

El verdadero nombre de La Pola es Fernando Vergara, comediante transformista que ganó el programa “Coliseo Romano: La Revancha” de Mega, lo que incluso la llevó a participar con gran éxito en el festival “Viva Dichato” de 2013.

Antes del humor, deleitó a los presentes el cantante Fabián Elías, artista local que se hizo presente con sus canciones y que es parte de los cantantes reconocidos en el circuito de músicos nacionales. Sus contagiosos temas fueron coreados por los asistentes y prepararon el ambiente para el show de fondo a cargo de La Pola.