La pregunta que incomodó a Marcela Vacarezza en Vértigo [VIDEO]

10 Abril 2015

Como todos los invitados a Vértigo, Marcela Vacarezza fue preparada no sólo para recibir las bromas pesadas de Yerko Puchento, sino también para responder las preguntas incómodas de la gente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La sección de Vértigo, donde una persona anónima le pregunta a los invitados sobre algún tema contingente, habitualmente trae cola. A veces, la respuesta crea otra polémica en sí. Y en otros casos, genera una incomodidad evidente. Así ocurrió con Marcela Vacarezza.

Ver también: Conoce los amores ocultos de la farándula chilena: 8 romances que desconocías y que te sorprenderán

"Ahora que estás cesante Marcela ¿Te sientes una mantenida?", esa fue la interrogante hecha por el público que sorprendió a la esposa de Rafael Araneda durante la primera mitad del espacio.

"Rara la pregunta… Me había puesto en muchos escenarios, no en ese ¿Si me siento mantenida? Soy mantenida en cierto sentido, por supuesto que sí. Es que cuando uno está casado, y tiene familia, es ridículo decir ‘mantenida’. Eres la señora dé, una familia ¿Cómo decir ‘mantenida’? Es una familia, hijos. Uno cumple distintos roles. Hay veces que hemos trabajado los dos, otras veces que solo Rafael, casi siempre solo Rafael, pero bueno. Pero es una familia. Entonces, decir ‘mantenida’ encuentro que es una palabra súper fuerte que, creo, no viene a lugar cuando hay una familia. Ahora, a mí me cuesta. No me va a creer nadie, me van a mandar a la… pero el tema de las platas, para mí, es un tema".

"Gracias a Dios trabajé en televisión y, como decía Raquel (Argandoña), los sueldos son buenos, gracias a Dios, y te pueden cubrir después, si ahorras, de buena manera. Mis cosas me las sigo pagando yo. No me siento bien así como ‘oye, Rafael, me podí pagar unas botas que vi’. No, no puedo. Entonces sí, soy mantenida, no me considero mantenida porque es un contexto familiar, pero tengo ese rollo, porque necesito tener mis cosas, necesito el no rendir cuenta. Eso. Nada más".

Revisa el video con la incómoda pregunta aquí