La Ruta Comilona: Hoy conocemos a "O´Chefao"

31 Marzo 2017

Especialidad en pescados, mariscos y demás exquisiteces a pocos pasos de la playa de La Serena. ¿Lo conoces?, acá te contamos sobre O´Chefao.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A pocos pasos de la playa, con una vista espectacular desde su terraza y con una ambientación que combina lo rústico con lo vintage, "O´Chefao" se alza como una interesante alternativa para quienes disfrutan del sushi, el ceviche, los pescados pero que también tiene otras alternativas como sandwiches o platos más tradicionales. 

Lo que los une en la carta es una cosa. Los precios bajos. Y es que los dueños de O´Chefao (El Jefazo en portugues) quieren que todos tengan la posibilidad de disfrutar un plato preparado por un chef, con los mejores ingredientes, a un precio accesible para todos.

Así nos cuenta Gustavo Arenas, de O´Chefao. "Este local parte de una idea familiar, de hacer comida gourmet a un costo que sea accesible a las personas en un ambiente acogedor y ahí unimos nuestros esfuerzos".

Y esto es así ya que, su hermano es el Chef, Nicolás y su esposa, Loreto la administradora. Los pescados son tan frescos que son del día, con su propio proovedor que los saca directamente del mar cada mañana. 

Loreto Vargas, administradora del local reafirma la idea. "Que todos la puedan degustar la comida rica, puedan conocer nuevos sabores, que sea variado. Acá todo es hecho por nosotros. Desde el pan hasta las hamburguesas". 

Por otra parte los productos como el arroz, la mantequilla, etc. están siendo escogidos además para que puedan ser consumidos por celiacos."Trabajamos con una nutricionista para ser una alternativa para los celiacos" señala Loreto.

Platos como un Rissotto de Trigo Mote acompañando a un bilagay, precedido por un ceviche de pulpo son clásicos en O´Chefao, aunque lo más demandado en estos momentos, por precio, calidad y cantidad es el sushi, con una variedad espectacular para los más exigentes.

Con dos ambientes, y ubicado en Los Arrayanes Poniente 777, en La Serena, muy cerca de la Avenida del Mar, es sin duda una gran alternativa para almorzar, para conocer el fin de semana y luego dar un paseo por la costanera, o para pedir Sushi para llevar. Cualquiera de estas alternativas no los van a decepcionar.

Atiende todos los días. De 13:00 horas a 00:00 a de Lunes a Viernes y los fines de semana de 13:00 horas a 01:00 am.

¿Conoces O´Chefao? Cuéntanos tu opinión. ¿Hay algún otro restaurant que nos recomiendes? ¡Coméntanos!