La Serena albergará gran zumbatón a beneficio de “Deportistas por un Sueño”

13 Noviembre 2014

Esta fundación tiene como objetivo apadrinar, dar orientación, asistir y colaborar integralmente a niños afectados por enfermedades crónicas junto a sus familias.

Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 15 de noviembre, a las 18 hrs. se efectuará en el club de Tenis de La Serena, ubicado en Juan de Dios Peni nº111, una gran Zumbatón que va en beneficio de la fundación Deportistas Por un Sueño.

Sandra Corrales Román es la fundadora de esta institución la que nació producto de las vivencias que ha tenido a lo largo de su vida, estas se han materializado para poder ayudar a niños que necesitan saber que todo es posible.

La fundación dio sus primeros  pasos a comienzos del año 2008, en ese entonces como agrupación, en la que deportistas de distintas disciplinas con interés social y muchas ganas de ayudar se unieron  para velar por la integración social de niños que tienen múltiples tipos de padecimientos.

Apadrinar, dar orientación, asistir y colaborar integralmente a niños afectados por enfermedades crónicas junto a sus familias, con el fin de que cuenten con posibilidades sociales, médicas, psicológicas y educacionales, son algunas de las labores que realiza esta institución. 

Consolidar un mensaje de aliento y superación para miles de niños y jóvenes de todo el país afectados por enfermedades crónicas y/o terminales, lo que potencia su desarrollo emocional para su integración social y para la lucha diaria contra los males que los aquejan.