La Serena: Cae el “Shaggy” con $450.000 en pasta base

08 Enero 2018
Además tenía 23 cartuchos de escopeta y marihuana.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El OS-7 de Carabineros dio con el paradero del “Shaggy”, quien era investigado por estar vendiendo pequeñas dosis de drogas a adictos de Las Compañías, comuna de La Serena.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Caldera, en donde realizaron diversas diligencias que permitieron comprobar el ilícito investigado, por lo que debido a la flagrancia, hicieron ingreso a su domicilio con apoyo del Gope.

En el interior incautaron 172 dosis de pasta base dosificadas y listas para la venta, además de 24 gramos de pasta base en proceso de secado, un envoltorio de marihuana y una planta viva de cannabis sativa de 54 centímetros.

La droga incautada sumó 43 gramos de pasta base, equivalente a 215 dosis, avaluadas en $450.000. Además encontraron 23 cartuchos de escopeta calibre 12 sin percutir, infringiendo la Ley de Armas y $100.000 en efectivo presumiblemente obtenido por la venta de droga.

El individuo fue detenido en el mismo domicilio y pasó a control de detención por disposición de la Fiscalía. Su identidad no fue revelada en el informativo de Carabineros.