La Serena celebrará el Día del Niño con juegos y multitudinario evento

07 Agosto 2014

Más de 25 mil personas se espera que lleguen al Parque Pedro de Valdivia este domingo. 

Corresponsales ... >
authenticated user

Desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, de este domingo 10 de agosto, en el tradicional parque Pedro de Valdivia se celebrará una nueva versión del Día del Niño en La Serena.

Más de 25 mil personas se espera que lleguen a este evento organizado por la Municipalidad de La Serena y donde se invita disfrutar de entretención para los más pequeños de la casa.

Tagada, carrusel de elefantes, Bungy, 4 clases de toboganes, juegos inflables y pintacaritas para 7000 niños, es parte de la diversión que encontraran los niños de La Serena este domingo 10. Hay que destacar que todos los juegos cumplen las normas de seguridad, con certificación SEC T1. Certificado de prevención de riesgos, señalética en cada una de las instalaciones y un seguro contra accidentes, para de esta manera evitar cualquier problema.

La parrilla de artística este año ha querido privilegiar a los artistas de la región, de ahí que se ha preparado un show 100% local. La agrupación Fiesta Entretenida mostrará a través de dos presentaciones a los más tradicionales personajes de los dibujos animados.  

La Banda Instrumental del Regimiento de Infantería N°21 Coquimbo, también brindará un show musical para esta celebración.

La orquesta sinfónica de la escuela Pedro Aguirre Cerda, la serenense Thyara del programa Talento Chileno de Chilevisión y un gran desfile de moda de niños y niñas entre 3 y 8 años, son otras de show artísticos preparados para el Día del niño.