La Serena – Coquimbo: Asesinan con arma blanca a joven de 26 años

20 Julio 2019

Se produjo una trifulca, en la cual un sujeto de 28 años apuñaló a otro.

Equipo >
authenticated user Editor

Hoy sábado 20 de julio, alrededor de las 12:05 horas, Carabineros de la Tenencia Coquimbo Oriente (Sindempart) concurrieron a un procedimiento en Avenida Los Clarines, cerca del #1200. Se trató de la agresión entre 2 sujetos a eso de las 1:00 de la madrugada.

En el lugar, los uniformados hallaron a uno de los individuos, quien admitió haber participado del hecho, el cual ocurrió en El Olivar, por lo que fue detenido. Los funcionarios tras revisar el sitio del suceso encontraron el arma blanca que presuntamente haría sido utilizada en la trifulca.

Como consecuencia, uno de los involucrados falleció durante la madrugada en el Hospital San Juan de La Serena, tras ser derivado desde el Hospital de Coquimbo, informa Carabineros. La víctima corresponde a C.I.Y.Y de 26 años.

El agresor fue identificado como L.A.I.R de 28 años, quien no registra antecedentes penales. “Se habría entregado de manera voluntaria al ver la presencia de Carabineros. El Ministerio Público dispuso diligencias asociadas a este tipo de procedimientos”, indicó el Mayor Gerardo Aravena.

Por su parte el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, indicó “en estos momentos se realizan las pericias y examen del cadáver, realizando todas las diligencias a fin de establecer las circunstancias precisas en las cuales se produjo el fallecimiento”.