La Serena: Detienen en Las Compañías a ciclista que portaba pistola robada

03 Julio 2015

Sujeto que mantiene antecedentes por tráfico de drogas, se encontraba obstaculizando el tránsito vehicular en un sector de Las Compañías. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como G.S.M.G de 37 años fue identificado el hombre, quien fue sorprendido con una pistola con encargo vigente. Esto ocurrió a eso de las 15:30 horas del jueves en calle Aurelio del Río en Las Compañías.

Por el lugar, personal policial se percató que un sujeto se encontraba obstaculizando el normal tránsito vehicular en medio de la calzada. Debido a ello, le efectuaron un control de identidad, sin embargo notaron que desde uno de los bolsillos de la casaca que portaba el hombre sobresalía la empuñadura de una pistola.

Efectivamente se trataba de una pistola marca Berza con 7 cartuchos sin percutar calibre 22 y un segundo cargador anexo con 08 cartuchos del mismo calibre. El arma de fuego mantenía encargo vigente desde el 13 de febrero del presente año, denuncia que fue interpuesta en la Tenencia Coquimbo Oriente.

La Fiscalía dispuso el control de detención del imputado, el cual registra varias causas y antecedentes por tráfico de droga.