La Serena: Entregan primera etapa del futuro minicampo deportivo de La Antena

02 Julio 2015

Busca convertirse en un futuro punto de esparcimiento y recreación para las familias del sector.

Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

El alcalde Roberto Jacob, junto a los concejales Robinson Hernández y Pablo Yáñez, hicieron entrega de la primera etapa de la nueva cancha de fútbol para el Club Deportivo Arauco, cuyos directivos agradecieron el apoyo del municipio.

El lugar, ubicado en la Quebrada San Francisco, al interior del Parque Gabriel Coll Dalmau, busca convertirse en un futuro punto de esparcimiento y recreación para las familias del sector.

“Aquí hay harto trabajo del club Arauco, ellos han puesto todo el empeño, y hoy día este es un primer paso de lo que se viene a futuro, yo creo que aquí hay mucho por hacer, pero este es un espacio que se ha recuperado para la gente del sector de La Antena”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Juan Seura, coordinador deportivo del club Arauco, agradeció tanto al edil como a la delegación de La Antena y  a la comunidad, y señaló que “esto es un primer paso y  un sueño que tenía desde los 10 años. Tomamos el compromiso de seguir trabajando”.

Por su parte el delegado de La Antena, Jaime Collao, dijo que “este trabajo lo empezamos en el 2014, y desde ese año estamos en reuniones constantes, esta cancha más que un beneficio para un club, es una cancha comunitaria que va a beneficiar a gran parte del territorio y sobre todo a las personas del sector de la Juan XXIII y la 17 de Septiembre”

Cabe destacar que el proyecto contempla a futuro arborizar los bordes, las laderas y hacer minicampo deportivo con una gran área verde a continuo al Parque Gabriel Coll Dalmau.