La Serena: Evento promete las mejores opciones de regalos para las madres

03 Mayo 2018

Habrá también charlas de expositoras, concursos y premios.

Corresponsales ... >
authenticated user

“Madre hay una sola, regalos hay miles” es la premisa con que se presenta el evento organizado por Revista Sarah e inspirado en el día de la madre, instancia que reunirá a emprendedores y empresas de la región exponiendo sus productos, junto a charlas de expositoras de la región, concursos y premios entre los asistentes.

Accesorios, zapatos, moda, joyas, belleza, maquillaje, chocolate y mucho más, es lo que podrán encontrar los visitantes de la “Venta especial Madres”, evento organizado por Revista Sarah que reunirá a un gran numero de expositores de diferentes áreas, todas dirigidas a las mujeres.

La cita es este sábado 05 de mayo, donde emprendedores de diversos rubros decidieron unirse para mostrar sus mejores productos y servicios que serán expuestos desde las 12:00 a las 20:00 horas en el Piso Sarah, espacio ubicado en Cisternas 1620 (segundo piso). 

El evento estará acompañado, además, de historias de vida y charlas motivacionales de mujeres influyentes de la región que como elemento común tienen el ser madres. El evento  promete además a entrega de varios premios, concursos y sorpresas para los asistentes.

Según comenta Luis Aguilera, gerente del Piso Sarah “Decidimos aprovechar el espacio con que contamos para hacer una actividad única que invite a todos quienes quieran encontrar el regalo perfecto para su mamá y salir de lo común”. 

En total, el evento congregará a 15 marcas que además contarán con grandes descuentos, liquidaciones y algunos premios.

La consigna finalmente es “encontrar el regalo perfecto”, por lo mismo es que desde la organización invitan a buscar la mejor opción entre las ofertas y promociones con que se contará.

PROGRAMACIÓN: 

  • 12:00 a 19:30 Showrrom, stand, concursos, animación.
  • 15:00 Exposición Jocelyn Lizana, concejal La Serena
  • 16:00 Exposición Vanna Lombardo, sexóloga
  • 17:00 Exposición Pía López, directora revista Sarah
  • 18:00 Exposición Antonieta Neira, gerente Corporación Municipal de Turismo Coquimbo.
  • 19:00 Exposición Milena Benedetto, locutora radio Montecarlo.
  • *Premios, música y show sorpresa durante el evento.