La Serena repartió abrazos y regaloneó a todas las madres este fin de semana

10 Mayo 2015

Buddy Richard se robó el corazón de las serenenses, quienes corearon sus canciones, todo en el marco del día de la madre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con iniciativas familiares festejaron en la capital regional a las jefas de hogar, una de ellas fue la “Fiesta Vecinal de La Serena” en la Plaza de Armas, instancia que buscó reunir a toda la comunidad y, aprovechando la ocasión, agasajar a las “reinas” de la casa.

“Es una fecha especial, es una día muy emotivo, quienes tenemos la dicha de tenerla viva podemos disfrutarla, los que no la tienen la recuerdan con nostalgia y cariño; por ello hemos querido hacer esta fiesta dedicada exclusivamente en ella y para los que son más transcendentales para ellas, su familia”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

Antes de comenzar el espectáculo el alcalde se reunió con una gran cantidad de dirigentas sociales que son madres y les agradeció que su aporte a la sociedad tanto en sus hogares como en sus sectores, aspecto que fue valorado por las dirigentas.

“Es una alegría que se acuerden de esta manera de nosotras, es bonito, estoy muy agradecida del alcalde por este momento, por traernos a Buddy Richard y a todo el show preparado para nosotras”, señaló Ana Valenzuela, presidenta de la junta de vecinos Los Llanos.

Similar apreciación tuvo María Angélica Jiménez, presidenta de la junta de vecinos Isidoro Campaña, “súper bonita la celebración que nos prepararon, lo agradecemos harto las mamás; esta es la primera vez que yo participo y me encantó, es para todas la mamás y el gesto es lo importante”.

En la oportunidad estuvo compartiendo con las dirigentas  antes de salir a escena Bubby Richard, quien agradeció la invitación, “a mí me llena de alegría estar con ustedes, es un momento especial para cada una de ustedes (madres), se lo merecen  y quiero que la pasemos bien”. 

En la principal plaza serenense también estuvo la ganadora de la última versión del Festival La Serena 2015, Lyan Fuentes, la voz del tango local Roberto Marcó y la academia de modelaje ProModel, quien presentó como modelos a varias madres que mostraron su desplante y carisma.

En otros lugares

En la Pampa también se celebró, en el Centro Comunitario de Cuatro Esquinas se realizó una convivencia masiva con show musical donde brillaron artistas del sector y en Mall Plaza las madres deportistas y sus familias hicieron ejercicio en torno a los bailes entretenidos y zumba.

Comentarios

Imagen de Pedro Pablo Diaz

...con ese dinero pudo abonar

...con ese dinero pudo abonar a la apropiación indebida de las cotizaciones previsionales del profesorado...a la carcel con los que usurpan dinero al profesorado...!!!