La Serena: Roban caja fuerte del sindicato de trabajadores de CAP

29 Marzo 2016

Desconocidos sustrajeron además dinero en efectivo y diversos artículos electrónicos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada  Investigadora de Robos de la PDI,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría,  concurrieron a las dependencias del sindicato de trabajadores de la Compañía de Acero del Pacífico (CAP), ubicada en calle Brasil N°307 en pleno centro de La Serena para indagar un robo.

Según antecedentes recopilados por los detectives en el sitio  del suceso,  ingresaron sujetos que sustrajeron una caja fuerte y  $60.000 en dinero en efectivo, además de un equipo data show, dos notebook y dos televisores LCD, avaluados en un millón y medio de pesos.

El lugar no cuenta con seguros comprometidos ni cámaras de seguridad, por lo que se están recopilando las imágenes municipales para conocer los desplazamientos de los autores del hecho.

Cabe mencionar que los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, lograron levantar  impresiones dactilares las que serán cotejadas y quedaran a la espera de los resultados.