La Serena: Sujeto se lanza desde cuarto piso para evitar ser detenido

26 Mayo 2022
El sujeto trató de escapar en contexto de denuncia por violencia intrafamiliar y se lanzó por la ventana cuando Carabineros llegó al lugar.
El Observatodo >
authenticated user Editor

Un sujeto de 28 años, que se encontraba encerrado en un departamento en La Serena con su pareja, se lanzó desde un cuarto piso al advertir la presencia de Carabineros que se encontraba forzando la puerta alertado por una llamada de violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió esta tarde en el condominio Alto Los Senderos, ubicado en calle Alberto Arenas y Juan Godoy Rivera. Según la información preliminar, este sujeto se encontraba violentando a su pareja, por lo cual, el personal policial llegó y al no obtener respuesta, forzaron la puerta ante la comisión de un delito en progreso.

El sujeto, al verse acorralado, salta por la ventana del cuarto piso donde se encontraba, resultando con fracturas, edemas y hematomas, además de contusión craneal, pero sin pérdida de conciencia.

Fue detenido por Carabineros en el mismo lugar donde cayó y será formalizado este viernes.

Recuerda denunciar cualquier situación de violencia intrafamiliar.

  • Llama gratuitamente al 1455[+] del Ministerio de la mujer y equidad de género para pedir orientación sobre qué es mejor hacer dependiendo de las características de cada caso. Toda la información que entregues será confidencial.
  • Si presencias un episodio de violencia donde la vida de una mujer puede estar en riesgo, llama de inmediato a Carabineros al 149 o al 133 o a la PDI al 134.
  • Si eres familiar o parte del entorno cercano a la víctima, es importante que la contengas y acompañes para que se sientas más protegida.

FOTO: Radio Guayacán FM