La Serena: Sujetos son detenidos por pelea, auto robado y tener marihuana

15 Marzo 2017

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes se trenzaron en una riña en Las Compañías.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenidos quedaron dos hombres y una mujer por los delitos de receptación de vehículo con encargo de robo, porte de arma de fuego e infracción ley 20.000 (tenencia de marihuana).

El hecho se produjo a las 15:50 horas de hoy miércoles, trasladándose hasta calle Argentina #3455, del sector de Las Compañías, Carabineros de la 6ta Comisaria.

De acuerdo al reporte policial, se estaba produciendo una riña entre los sujetos. Al ver la presencia de Carabineros, la mujer huyó y se escondió después en una casa, siendo detenida e incautándole una pistola con un cargador con munición de 9 mm.

Dentro del inmueble también había 7 maceteros con plantas de marihuana de 50 centímetros de altura aproximada y un outdoor de cannabis en una de las piezas, siendo las sustancias incautadas por personal policial.

Por último, en el patio tenían un automóvil Toyota, patente LL 6964, el cual presentaba encargo por robo desde diciembre del año pasado. El fiscal del caso  dispuso que la mujer fuera detenida por porte de arma de fuego e infracción a la ley 20.000, mientras que los hombres por receptación vehiculo robado.