La Serena ya tiene lista su fiesta para recibir a lo grande el 2015

30 Diciembre 2014

Hasta pasadas las 03:00 horas del 1 de enero debería durar el bailable en el Faro. Cuatro Esquinas también tendrá su escenario. 

Corresponsales ... >
authenticated user

Cuando queda poco para recibir al nuevo año  muchos se preguntan que hacer o donde ir para despedir el 2014, para ello La Serena tiene preparado dos espectáculos masivos en el borde costero de la ciudad y uno en el sector rural.

“Es una tradición, nuestro borde costero es un lugar privilegiado para ver los fuegos artificiales, por eso invito a toda la comunidad para que vaya a disfrutar de su Avenida del Mar, participen, tenemos dos show musicales uno en el Faro y el otro en Cuatro Esquinas para recibir como corresponde el 2015”, resaltó el alcalde Roberto Jacob.

En el Faro Monumental la fiesta comenzará a eso de las 21:30 horas del miércoles 31 de diciembre con música envasada; a las 22:30 horas subirá a escena el Grupo Concierto; tras el lanzamiento de fuegos artificiales será el turno de Julio Palacios, el Señor de la Cumbia; para concluir con la presentación de Fabián Elías y su Orquesta; todo esto animado  por el artista regional Alejandro Shir.

En cuanto a Cuatro Esquinas la fiesta la iniciará O Sonora a las 22:30 horas, antecedida de una hora de música envasada, posterior a los abrazos de año nuevo será el turno de la agrupación Yesterband, quienes prometen hacer bailar a todos los que lleguen a la playa hasta que las velas no ardan.

Para quienes quieran pasar un año nuevo en un ambiente más campestre y familiar la opción es Lambert donde todos los pobladores y localidades cercanas se reunirán en la plaza del pueblo para la “Noche de los Abrazos”, oportunidad en la que se presentaran agrupaciones musicales del sector para amenizar la jornada.   

DETALLE DEL PROGRAMA DE LA AVENIDA DEL MAR

Faro Monumental 

21:30 horas; inicio con música envasada

22:00 horas; apertura. Animación Alejandro Shir

22:30 horas; Grupo Concierto

00:00 horas; Fuegos Artificiales

00:30 horas; Julio Palacios, el Señor de la Cumbia

01:40 horas; Fabián Elías y su Orquesta 

Cuatro Esquinas

21:30 horas; inicio con música envasada

22:00 horas; apertura. Animación 

22:30 horas; O Sonora

00:00 horas; Fuegos Artificiales

00:30 horas; Yesterband

Adicionalmente hay fiestas en algunas discotheque y pubs de la Avenida del Mar, de índole particular.