La Serena ya tiene Miss XL 2017

29 Mayo 2017

Tras varias semanas de intenso trabajo, el jurado eligió a la nueva reina.

Adriana Frontera >
authenticated user

Lorena González se convirtió en la nueva Miss XL La Serena, tras recibir su corona de manos de Miss XL 2016, Yanina Espinosa y la banda por parte del alcalde Roberto Jacob, quien estuvo acompañado de la concejala Jocelyn Lizana y de Leonor Allende quien presentó al municipio la propuesta de realizar por segundo año consecutivo este certamen.

Tras la coronación, la nueva reina destacó el espacio de crecimiento personal que brinda el concurso y agradeció todo el apoyo recibido. “Estoy muy emocionada, muy contenta y con Paula queremos hacer muchas cosas, principalmente tratar de ser un estímulo para las mujeres como nosotras con una talla un poco más grande, incentivarlas y motivarlas a pensar que todas somos lindas y que todas somos reinas”, indicó la nueva soberana 2017.

Como Virreina el jurado eligió a Paula López mientras que el tercer lugar fue para Marisol Ramos. “Estoy muy feliz por Lorena y por mí, porque nos hemos hecho muy amigas y dijimos que ojalá cualquiera de las dos ganara y así fue. Agradecida de este concurso porque era necesario, la belleza serenense es con curvas”, sentenció Paula, la flamante virreina.

Por su parte, el alcalde Roberto Jacob recalcó el crecimiento del concurso que ya va por su segunda versión, indicando que lo principal de esto es poder demostrar que la belleza femenina nada tiene que ver con el peso que se tenga.

"Este es un concurso muy especial, que ensalza a la mujer tal como es, al natural, años atrás era imposible realizar estos certámenes porque había mucha discriminación y hoy en día por suerte ya no. Contamos con mujeres bellísimas, cada una con una personalidad diferente y con actitudes que las distinguen unas de otras, pero hoy quedó demostrado que todas fueron reinas y así fueron tratadas en cada una de las actividades en las que participaron", indicó el edil. 

Cabe destacar que durante la ceremonia de elección y premiación todas las participantes destacaron y agradecieron el trato y los conocimientos entregados, indicando que nunca se olvidarán de la experiencia vivida.

TODAS MISSES

Las demás participantes también obtuvieron reconocimiento:

  • Miss Esfuerzo, Estefanía Tapia
  • Miss Alegría, Brenda Espinoza
  • Miss Coqueta, Helena Galleguillos
  • Miss Simpatía, Lorena López 
  • Miss Rostro, María Paz Aliaga 
  • Miss Fotogénica, Génesis Gálvez
  • Miss Mejor Compañera, Fernanda Codocedo

Finalmente, la fiesta estuvo amenizada por el ganador del festival La Antena, Gonzalo Cortés, y el doble oficial de Alejandro Fernández.  

Galería Imágenes

  • La Serena ya tiene Miss XL 2017