La Serena ya tiene su completo

26 Marzo 2014

O así al menos lo cree Domino, la cadena dedicada a este tradicional sandwich que creó el "completo serenense", a través de un concurso donde los habitantes de la zona entregaban su receta para el completo local.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tomate, palta, queso de cabra con orégano y salsa verde tiene el nuevo completo creado por una habitante de La Serena, en respuesta a una lúdica invitación que hizo Dominó Fuente de Soda a los clientes de la zona y que formará parte de la carta de la cadena durante todo el 2014. 

Se trata de la campaña "De que está hecha tu región" que buscaba que los serenenses crearan su propia vienesa elaborada con aquellos ingredientes que, a su juicio, mejor representan a la IV Región.

“Queremos quebrar la tendencia de que todo se impone desde Santiago, por eso quisimos jugar de “local” invitando a todos nuestros fans de Facebook a crear el completo de cada una de las regiones donde estamos presente. El requisito fue que los participantes tuvieran alguna relación con la zona y es así como recibimos cientos de propuestas, anécdotas y descripciones que demostraron que el público estaba ansioso por participar”, señaló Daniel Honig, gerente general de Dominó Fuente de Soda.


 De esta forma, Yendery Barrera Maldonado, estudiante de La Serena, se adjudicó el primer lugar con su combinación Tomate, Palta, queso de cabra con orégano y salsa verde, la cual refleja esta cálida ciudad de la Región de Coquimbo y que fue bautizada como “Vienesa Serenense”.

El lanzamiento de este completo serenense, o como se llamará oficialmente en la carta de Domino, "Vienesa serenense" se realizó en el local que la cadena tiene en Mall Plaza La Serena, en donde el público que se encontraba en el patio de comidas pudo degustar gratuitamente esta nueva alternativa gastronómica.