“La Timba Latina” hará bailar a Coquimbo en espectacular gala

28 Octubre 2014

La agrupación Cubana – Chilena llega a la ciudad porteña con un show y fiesta de Salsa en Club 89 del Barrio Ingles de Coquimbo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Al ritmo de los mejores Son, la Salsa, el mambo, el chachachá y la contemporánea Timba Cubana, la banda espera hacer bailar a todos los asistentes. Esta agrupación fue formada en el año 2.000 por el músico cubano Juan Manuel Arranz quien formo parte durante 11 años de la reconocida banda cubana Charanga Habanera y su esposa Roxana Bringuez quien tenía una connotada carrera musical a nivel latino americano y Europeo.

Hoy en el año 2014 la banda cuenta con integrantes chilenos quienes orgullosamente incursionan en ritmos traídos desde la Isla, en la actualidad la banda se encuentra recorriendo las más connotadas salsotecas a lo largo del país y esta semana  no será la excepción.

La cita será el 30 de octubre en Club 89 en pleno sector del Barrio Ingles de Coquimbo desde las 22:00 hrs, cabe destacar la puesta en escena de la banda la cual consiste en enseñar a los asistentes a bailar y disfrutar estos ritmos sabrosos traídos directamente de Cuba.

Las entradas tienen un valor preventa de $ 4.000 y $ 5.000 el día del evento.

La Timba Latina en Coquimbo
Club 89, Aldunate 520, Barrio Inglés de Coquimbo
Entradas $4.000 preventa / $5.000 puerta.