Ladrón quedó colgando de cabeza varias horas tras asalto

21 Marzo 2016

El individuo de 36 años tiene un alto prontuario delictual.

Enrique McManam... >
authenticated user

¿El peor delincuente del mundo? 36 años tiene el ladrón que quedó de cabeza tras intentar robar en una vivienda en el barrio Ferreyra, ciudad de Córdova, Argentina.

El sujeto quedó colgando a más de 3 metros en una pared, enganchado del pie entre los fierros de protección por varias horas, hasta que una pequeña señorita encontró una zapatilla en la pared, llamando inmediatamente a los padres, quienes alertados de la situación, rápidamente fueron a ver que sucedía, encontrándose con el tipo colgando hacia un pasillo interno.

Según relatan los vecinos, el ladrón usó el respaldo de una cama de dos plazas como escalera para tratar de saltar el muro con alambre púas y escapar, sin embargo falló en su intento. El delincuente tuvo que ser hospitalizado por la herida que le causó la púa en su empeine.

La dueña del lugar asaltado comentó a diversos medios argentinos, “me llamaron diciendo que estaba la Policía en mi casa porque habían agarrado a un delincuente, cuando llegué había pasado todo", dijo Noemí.

El ratero, fue llevado hasta el hospital de la ciudad de Córdova para constatar lesiones y curar la herida, para luego ser llevado hasta la justicia.