Laguna del Mar abre sus puertas al público con actividades post playa

08 Enero 2016

El proyecto inmobiliario invita a turistas y residentes a conocer sus dependencias que cuentan con una gran laguna, dos piscinas, sala de eventos, canchas de tenis, juegos infantiles, áreas verdes y zona de cafetería.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Una degustación de quesos y variedad de vinos (Cheese and Wine), es la invitación que Inmobiliaria Aconcagua realiza a los residentes y veraneantes de La Serena que deseen disfrutar de un momento agradable y conocer su proyecto estrella en la región de Coquimbo, “Laguna del mar”.

La invitación es para el sábado 9 y el sábado 23 de enero, entre las 18:00 y 21:30 horas, en Av. Pacífico 471.

“Laguna del mar” es un desarrollo inmobiliario único en la ciudad de La Serena. Su gran laguna, de 2,5 hectáreas, navegable y de aguas cristalinas, rodeada de playas interiores y arenas blancas, hace de este un lugar ideal para realizar un sinfín de actividades recreativas, tales como velerismo, windsurf, natación, buceo y kayak, que harán sentir a los propietarios o residentes como si estuvieran en un exclusivo resort, pero con todas las comodidades de su hogar.  

“Laguna del mar” cuenta con una ubicación privilegiada, cercana a  toda clase de servicios, como restaurantes, mall, supermercados, colegios, terminal de buses, aeropuerto y toda la entretención de Avenida del Mar.

El proyecto contempla distintos modelos de departamentos que van desde los 43 m2 hasta los 175 m2, desde 1 hasta 3 habitaciones, con exclusivos dúplex y triplex, en valores que fluctúan entre las UF 2.000  y las UF 6.000.

Todos los departamentos cuentan con una espectacular vista al mar, lo que  hace a este un lugar ideal para la tranquilidad. Además, el acceso controlado, brinda la ventaja de descansar en familia en un ambiente seguro, con amplias áreas verdes y sin la necesidad de moverse de Laguna del Mar.

Además de la laguna, el proyecto tiene dos piscinas, sala de eventos, cancha de tenis, juegos infantiles, áreas verdes y zona de cafetería.

Durante el mes de febrero, Inmobiliaria Aconcagua anunciará las novedades con que espera recibir a todas las personas que buscan disfrutar de un entretenido panorama y conocer Laguna del Mar.