Lanzan pasajes de avión La Serena – Santiago y viceversa a $500 + tasas

25 Julio 2021
Asimismo, $15.500 más tasas por tramo para rutas internacionales. ¿Qué tal?.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Pasajes muy baratos de JetSMART en Chile.

El Ultra Low Cost llegó para quedarse. A pesar de que culminan las vacaciones de invierno, son muchos los chilenos que necesitan desplazarse rápido de un punto a otro.

Las promociones sin dudas sirven para aliviar el bolsillo, en momento que el dinero no abunda. Es por ello que la aerolínea JetSMART lanzó nuevos ofertones, en el marco de su 5° aniversario, el que cumplen este domingo 25 de julio.

¿Cuáles son? Vuelos a $500 más tasas por tramo en rutas nacionales y desde $15.500 más tasas por tramo en rutas internacionales.

IMPERDIBLES

Dentro de las rutas que estarán en promoción a contar de hoy, destacan Concepción – Santiago y La Serena – Santiago con tarifas desde los $500 más tasas por tramo, quedando en un total de $6.367.

Además de los precios ultra bajos, otorgarán un 20% de descuento para todos sus clientes de la Alianza Banco Estado, así como también para los miembros del Club de Descuentos.

En esta misma línea, habrá un abono extra entre el 27 y 30 de julio de 10%, 15%, 20% en giftcards de $20.000, $50.000 y $80.000, respectivamente.

CONCURSO

En su semana aniversario también habrá sorpresas, promociones flash y un mega concurso llamado #NuevosDelAire.

Se sortearán 5 premios que incluye 5 viajes por ganador, destino a elección, junto a 5 acompañantes. Dicho concurso se desarrollará entre el 23 y 30 de julio a través de las redes sociales de la aerolínea.

Desde la compañía detallan, a la vez, que ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo

Con respecto a los pasajes en promoción, puedes revisarlos en detalle en https://jetsmart.com/cl/es/.

Galería Imágenes

  • Lanzan pasajes de avión La Serena – Santiago y viceversa a $500 + tasas