Largas filas de vehículos en bencineras y servicentros de La Serena – Coquimbo

18 Septiembre 2015

Kilométricas filas se han producido en los servicentros que se encuentran funcionando en la conurbación. Conductores en masa tratan de cargar combustible tras el terremoto. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un colapso total se produjo el jueves y durante este viernes en bencineras de la conurbación La Serena – Coquimbo. Desde tempranas horas los automovilistas llegaron en masa a cargar combustible tras el terremoto que azotó la zona.

Una situación de caos que tuvo su climax al notar que sólo algunos servicentros se encontraban abiertos al público; esto por caída del sistema de pagos, desabastecimiento de combustible y falta de suministro eléctrico que ha afectado principalmente a diferentes sectores de la ciudad-puerto.

Ha sido tanta la demanda que se transformó en impaciencia y molestia en conductores. “Llevó como una hora esperando y la fila no avanza, estas situaciones no pueden seguir ocurriendo. Además molesta que algunos se bajen con bidones, saltándose la fila con tal de salir rápido del taco”, comentó Carlos Sandoval.

Las kilométricas filas no pasaron desapercibido en redes sociales, donde la comunidad se manifestó en contra de la situación o sin comprender la razón de ellas.